Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Pontedeume

CERRAJEROS EN Pontedeume 24 HORAS

Olvidé mis llaves puestas en la cerradura ¿cómo puedo abrir?

Un gran número de las incidencias urgentes que reclama nuestros servicios es por casos como este: gente que deja la llave de su casa puesta en la cerradura por detrás de la puerta. Para un cerrajero profesional este tipo de aperturas las catalogamos como aperturas sencillas o aperturas sin roturas. En principio, y salvo que cuentes con una cerradura especial antirrobo, no será necesario que el cerrajero tenga que romper ningún elemento de la cerradura para poder abrir. Mucha gente se anima a intentar abrir ellos mismos la puerta poniendo en práctica lo que han visto en las películas. Pero esto es la vida real, y por lo tanto, lo más seguro es que termines dañando la puerta o la cerradura antes de tan si quiera conseguir abrirla. Cerrajeros Pontedeume te recomienda que llames a un técnico profesional de tu zona para que te solucione el problema. Un buen maestro cerrajero conseguirá abrir la puerta de manera rápida y sencilla, y por supuesto, sin dañar ningún elemento, ni cerradura, ni puerta. Recuerda que los cerrajeros cuentan con la herramienta, material y conocimiento necesario para desenvolver correctamente su trabajo. Si cuando estás enfermo acudes al médico, ¿Por qué si tienes un problema con tu cerradura/ puerta no dejarlo en manos de los profesionales con años de experiencia y formación?

¿Cómo puedo abrir el coche?

En ocasiones nos encontramos con clientes que se les ha cerrado el coche con la llave dentro o puesta en el contacto. Es algo muy habitual y que pasa por diferentes motivos, incluso algunos modelos de coche se cierran solos al cabo de un tiempo.

Lo mejor que puedes hacer es llamarnos, en cerrajeros Pontedeume disponemos de toda clase de herramientas para abrir coches sin ocasionar ningún deterioro.

En ocasiones la gente prueba con vídeos de youtube o incluso prefieren romper los cristales del coche. Cada uno es libre de optar por la opción que considere más correcta, pero tenga en cuenta que abrir el coche no es algo sencillo para alguien que no dispone ni de conocimientos ni de herramientas para hacerlo, además de la práctica y técnica que requiere. La mejor y más limpia manera de abrir un coche es ganzuando su cerradura, incluso en algunos modelos es la única.

Cerrajeros 24 Horas

En Pontedeume

CÓMO EXTRAER UN TROZO DE LLAVE ROTO EN MI PUERTA

Lo primero decirte desde Cerrajeros Pontedeume que aunque pueda parecer algo muy sencillo, en realidad se necesita los conocimientos y herramientas adecuadas para su correcta extracción sin dañar ningún elemento de la cerradura o puerta. No es la primera vez que cuando alguien nos llama por este problema al llegar nuestro cerrajero urgente Pontedeume nos encontramos que el cliente primero ha intentado extraer el trozo de llave por él mismo, o bien con sus propias manos, destrozándose los dedos sin conseguir nada, o bien utilizando palillos, destornilladores etc en cuyo caso lo único que ha conseguido es entorpecer e incluso estropear su propia cerradura. Los cerrajeros son especialistas en cerraduras, y cuentan con años de preparación y formación, junto con los materiales y herramientas necesarias para resolver cualquier incidencia con el menor daño posible. Si usted se encuentra en la situación de que un trozo de llave se ha roto en el bombillo de la puerta de su casa y está dudando en llamar un técnico debería de pensar que, de igual forma que cuando está enfermo acude a un médico y no a un veterinario, su problema debería dejarlo también en manos de un especialista. Llame y pida gratis un presupuesto sin compromiso.

DE REPENTE MI LLAVE NO FUNCIONA Y NO PUEDO ABRIR ¿POR QUÉ PUEDE SER?

Este caso tiene una fácil explicación, ya que el hecho de que introduzcas tu llave en el bombillo y de repente no gire cuando antes funcionaba perfectamente sólo se puede deber a uno de estas tres posibilidades que cerrajeros Pontedeume te explica a continuación (hay alguna excepción, pero con tasas de probabilidad tan bajas que no merece la pena comentarlas):

  • 1- La primera posibilidad sería que hubieses dejado otras llaves puestas por detrás de la puerta. Éstas imposibilitan la entrada en el bombillo a la llave que tienes y por eso no puedes abrir la puerta. Este es el motivo más habitual por el qué seguramente tu llave no funcione. La parte positiva es que metodológicamente hablando tiene una solución sencilla y en la que no es necesario sustituir ningún elemento de la cerradura (salvo en bombillos anti tarjeta).
  • 2- La segunda posibilidad pasaría por el hecho de que el bombillo esté estropeado. En estos casos puede ser necesario romper el bombillo o no, dependiendo de si la puerta fue cerrada con llave o solo con el picaporte. Lo que sí es seguro es que requerirá la sustitución de la pieza defectuosa, y la intervención de un cerrajero en Pontedeume para su apertura.
  • 3- La tercera, y última posibilidad, sería que la cerradura esté estropeada. Este desde luego es el caso técnicamente más complicado, y por supuesto, más costoso.

636 71 87 19

Ponte en contacto con nosotros 636 71 87 19